Post by tresiltulinu on Feb 23, 2022 23:37:33 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bottle Jump 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bottle Jump 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más fichas ▞▞▞
▞▞▞ Bottle Jump 3D 2022 version ▞▞▞
No es bueno mejor de m.tt
Bottle Jump 3D Arcade tozs
Muy mala la peor aburrida y se traca mucho le pondria 0 pero no se puede
Meh.😐 Demasiados anuncios. La jugabilidad es buena. Demasiado fácil.
Demasiados anuncios hacen que no se pueda reproducir.
Este juego esta muy Buena poreso comentario. Para que sigan istalando.
Descargar Bottle Jump 3D Apk v1.2.22 para Android
Bowling Crew — 3D bowling game اسپورٹس qypn
Este juego es asombroso. Es uno de los juegos más divertidos que he jugado. Definitivamente recomiendo que lo consigas Definitivamente recomiendo que lo consigas.😃😃😃😃😃😃😃
Bottle Jump 3D Arkadne igre ilb
Perfecto Espectscular Rradical y es que es perfecto encerio
Usan mucha publicidad pero es un buen juego.
Es muy padre el juego😁🎉💯 y entretenido
Es muy divertida la app es una de las mejores q he tenido se las recomiendo :>
Es muy bueno lo único malo es que hay anuncios por eso le doy cuatro estrellas si no fuera por eso le daría cinco pero hay muchos anuncios eso nomas
Para MI!!! !!! Es muy aburrido por eso le doy 3 estrellas por q no tiene nada de malo pero me aburro
Es bueno pero aburrido
Es un poco a burrido
El juego está muy bueno, algunos juegan con el internet prendido por eso dicen que tiene muchas propagandas pero dentro de todo está re bueno lo recomiendo mucho GRACIAS POR LEER LOS COMENTARIOS❤️
Solo desearía que hubiera más en el juego, como que tal vez vas a mejorar tu juego agregando como un Comcast que puede voltear el baño con los fondos de los jugadores en sí mismos.
Hay tantos anuncios en el juego y es realmente molesto esto puede molestar a la gente de
Bottle Jump 3D Arkade uep
El juego es muy malo me pone lenta la tablet no lo recomiendo es muy malo
Ññaa es pasable
Se sigue congelando y dice que, desafortunadamente, el salto de botella en 3D se ha detenido.
Se rompe facil mente y es de plastico 😐😐😐
Es muy bueno pero tienes muchos anuncios pero todo esta bien me gusta mucho
No está tan mal 😒😒😒
Es muy entretenido y no es tan difícil, puedes alardear de ello con tus amigos todo el día y decir que hice el desafío de tirar la botella y uno que hiciste con tu tentáculo. El único inconveniente es que si quieres desafiar, este juego no es para ti.
Instale la última versión de la APLICACIÓN Bottle Jump 3D de forma gratuita. Click on the screen to jump ... Bottle Flip 3D vs Bottle Jump 3D || iOS/Android.
Es divertido y relajante sacar toda la ira, pero trae más ira si pierdes, pero en realidad no importa.
Está bien que te aburras después de algunas veces.
Me gusta pero me aburro de las mismas habitaciones una y otra vez. Nuevas habitaciones y desafíos lo harían más divertido.
Genial gracias este juego no hay problema
Esta muy bien el juego desestresa y relaja y no hay toxicidad pero me gustaria que no pusieran comerciales y ademas que se jugara con amigos pero ya de ahi muy buen juego es uno de los mejores y relajantes de los muy pocos que hay